Luego de las jornadas de fin de semana Cúcuta Despierta, que lanzó la administración municipal para dar un impulso al comercio local en ocasión de los días de la madre y el padre, ahora es Fenalco la que anuncia una campaña similar a nivel nacional .
Se trata de la "Primatón", una estrategia diseñada por el gremio en la que habrá descuentos masivos para rotar inventarios entre el 28 y 30 de junio. Esto, luego de que se conociera que el sector completó su mes 17 de caídas consecutivas en materia de ventas.
Lea: Con manillas artesanales, Policía de Cúcuta lucha contra la violencia de género
Con la iniciativa se busca apoyar a los empresarios luego de un semestre en el que no se cumplieron las expectativas en ventas. Los ciudadanos podrán identificar un sello de la "Primatón" los comercios que se suman a la iniciativa y que estará disponible en puntos físicos como en canales virtuales.
Según informó el gremio, más de 200 marcas aceptaron la invitación del gremio para vincularse a la jornada de descuentos. Los comercios pueden vincularse sin costo por ser una campaña abierta para todo el sector.
Lea: 'Guardianes ambientales', una estrategia para generar conciencia ambiental
Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, dijo “que a esta iniciativa se han sumado no sólo las grandes superficies, almacenes de cadena, centros comerciales y grandes plataformas de comercio electrónico, sino también micro, pequeños y medianos comercios de puertas a la calle”.
Agregó que “es una gran oportunidad para que los ciudadanos aprovechen precios únicos con descuentos de incluso 80% y por supuesto para que los comerciantes puedan dinamizar sus ventas y empezar un segundo semestre con mejores expectativas”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .