Los Patios está de fiesta y la celebración de sus 30 años se extenderá otros cuatro días, para mostrar los talentos de los patienses en el arte y la música.
Las festividades se iniciarán a las 4:30 p.m. en la plazoleta San Pablo con una misa de acción de gracias por sus bodas de perla. A las 6 p.m. la orquesta Batuta ofrecerá un concierto. Seguidamente el comediante Eduardo Quintero ‘Boyacoman’, del elenco de Sábados Felices estará en tarima para divertir a los patienses. La fiesta continuará con la presentación musical de un grupo local.
Viernes, sábado y domingo, desde las 8:30 p.m., será el turno del festival de orquestas, actividad que contará con la presentación de Kevin Florez, Junior Castrillón, Nano García, Iván y su Bam Bam, Aurelio Casadiego, Luifer Cuello, Los 50 de Joselito, Los Indomables y Pablo García.
Diego González, alcalde electo, dijo que uno de los mayores regalos que piensa darle al municipio es que Los Patios deje de ser un municipio dormitorio, a donde los residentes solo llegan a dormir, porque trabajan en Cúcuta.
“Impulsaremos el desarrollo del municipio con el fin de mejorar su infraestructura y ofrecer mayores oportunidades laborales”, dijo González.
El municipio fue creado mediante la Ordenanza 13 de la Asamblea Departamental el 10 de diciembre de 1985.
*La Opinión