Hace unos días se conoció que el coronel John Robert Chavarro Romero, comandante de la Policía de Norte de Santander, dejaría su cargo por orden del mando institucional.
Lea también: Trueque de gas por electricidad con Venezuela, ¿un gana-gana?
El saliente comandante señaló que durante su cargo en el Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) logró reducir los delitos de alto impacto, lo que se refleja en las estadísticas entregadas por el Ministerio de Defensa, señalando que, aunque quedaron cosas por hacer, la policía siempre va a estar para atender a los ciudadanos las 24 horas.
En este sentido, el comandante indicó que siempre será necesario unificar criterios con la comunidad para lograr buenos resultados.
Manifestó que se va agradecido con la región, señalando que aprendió mucho de la cultura, gastronomía e historia de Norte de Santander.
"Me voy agradecido con esos dos mil hombres y junto a sus familias, por la tarea que se ha cumplido y que se seguirá cumpliendo durante toda su vida institucional", dijo Chavarro.
Lea además: Aguas Kpital habilita nueva herramienta digital para atender a los usuarios
Se conoció que el coronel Chavarro será agregado militar en la Embajada de Colombia en España.
Igualmente, se pudo conocer que el nuevo comandante de la Policía de Norte de Santander será el coronel Néstor Arévalo.
La transmisión de mando será el lunes 15 de abril, presidida por el general José James Roa Castañeda, comandante de la región número 5 de la Policía Nacional.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .