Un trágico y perturbador hecho tiene conmocionado a los habitantes del estado de Zulia en Venezuela. Una mujer torturó a su hija de tres años de edad por los celos que le causaba que el padrastro de la menor la abusara sexualmente.
Más aquí: Cayó alias La Grilla en Cúcuta, tenía circular roja de Interpol
Según los reportes de el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la mujer identificada como, Jissel Jerkin Domínguez Urdaneta, le molestaba que el padrastro de la menor, de nombre, Rafael Enrique González Barrueta, abusara sexualmente de la niña. Además las investigaciones añadieron que González, de 27 años de edad, quiso dejar de tener relaciones con Domínguez, de 24 años, porque su única intención era violar a su hijastra de tres años.
Zulia se encuentra conmocionada con los hechos
En una publicación de Instagram, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas también dio a conocer más sobre la tortura que realizó la madre a su hija, antes de que la pequeña muriera:
“La mujer, llena de ira, golpeaba a la niña y le realizaba quemaduras con una cucharilla (caliente) en sus zonas íntimas, (y le informaba) al padre biológico de la niña que esta se había quemado con agua caliente”.
Le puede interesar: Pastora y su amante realizaron un robo millonario de una iglesia: fueron capturados
Luego de esto la madre acudió al hospital con la niña ya fallecida en sus brazos. En un intento por evadir su responsabilidad, Domínguez le mintió a los doctores y dijo que la menor “se había caído” y no reaccionaba, sin embargo, los médicos se percataron de que la menor tenía rastros de maltrato en su cuerpo y de inmediato avisaron a las autoridades.