La concesionaria responde
Frente a los reclamos de la comunidad y las presiones de la administración municipal, la firma AGM Desarrollo respondió y prometió la ejecución de los trabajos en los sitios álgidos.
La coordinadora de la empresa en Ocaña, Silvia Cruz, revisó los sectores donde se evidencia serios problemas de iluminación factor que incide en la seguridad y movilidad de los habitantes.
“Atendemos el llamado del secretario de Vías, Infraestructura y Vivienda sobre las peticiones de los usuarios en la oficina. Nuestros técnicos reemplazarán las luminarias que presentan fallas o estén apagadas en los diferentes barrios de la localidad”, confirmó.
El proceso se inicia con 450 luminarias por la vía que conduce hacia la granja el Algodonal de la universidad Francisco de Paula Santander, seccional Ocaña, El Carbón, El Ramal, Los Almendros.
Anunció igualmente mantenimientos preventivos y correctivos donde la comunidad ha instaurado las respectivas quejas para mejorar la iluminación.
“Los trabajos se coordinan con el secretario de Vías, ya presentamos la propuesta y el diseño en la vía 450 años y el box coulvert de la Piñuela como los puntos prioritarios de la ciudad.
Lea además: No cesa el hurto de tapas de alcantarillas en Ocaña
Asimismo, la ejecución del plan de expansión con la ubicación de los dispositivos en los postes de EPM y en sectores donde se necesite se va a repotenciar de 30 a 60 vatios o más de acuerdo a las exigencias técnicas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion