Amordazado y atado de manos y pies encontraron el cuerpo del cantante barranquillero Zair Guette, en zona rural del municipio de Ginebra, en el Valle del Cauca.
Según se ha conocido, al artista lo asesinaron este viernes 14 de febrero luego de que se presentara en la vereda Barranco Bajo, en el municipio vallecaucano. La Policía del departamento confirmó que ya adelanta las respectivas investigaciones para esclarecer el crimen.
Lea aquí: Mató a otro hombre en una pelea y fue capturado en Tolima
Las informaciones iniciales dan cuenta de que Zair Guette se estaba hospedando en un lugar exclusivo de Ginebra, de donde lo sacaron a la fuerza los sujetos que lo atacaron.
Al parecer, los tipos armados lo amenazaron para sacarlo del lugar y luego dispararle varias veces hasta acabar con él. El manager del cantante también recibió varias de esas balas y está ahora en un centro asistencial.
Aunque entre quienes conocieron al cantante barranquillero hay una hipótesis sobre por qué lo mataron, hasta ahora no hay ninguna información oficial.
En redes sociales hay cientos de mensajes rechazando el crimen: “No puedo creer lo de Zair Guette”, “Difícil de creer amigo de infancia, del colegio del barrio, recuerdo los partidos de la selección Colombia y nos poníamos a pintar los bordillos de la cuadra, ve con Dios mi vale”, “Dios te acoja en su santo reino, qué noticia tan triste”, son algunos de los comentarios que le dejan.
Con información de El Universal.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .