Un juez envió a la cárcel Carlos Andrés Quintero Ovalle, alias 'Chango', señalado como el presunto responsable de ocasionarle la muerte a una niña de 12 años, durante un ataque sicarial ocurrido la noche del pasado 31 de enero, en un establecimiento de comercio de Aguachica (Cesar).
Lea también: Empleados federales deben justificar su trabajo o serán despedidos, dijo Musk
La investigación da cuenta que Quintero Ovalle habría descendido de una motocicleta, acercado a un puesto de comidas rápidas y disparado de manera indiscriminada en contra de un hombre que departía en el lugar.
En medio del ataque, uno de los proyectiles impactó a la menor de edad y a su mamá, quienes realizaban un pedido; y a otra persona.
Las tres víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial; sin embargo, la niña murió
producto de las heridas recibidas.
Lea además: La fuerte razón por la que Wilson Manyoma salió de ‘Fruko y sus tesos’
Por esos hechos, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con apoyo del Gaula Militar capturaron a alias 'Chango' en Aguachica.
Un fiscal de la seccional Magdalena Medio le imputó los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El acusado no aceptó los cargo, pero fue enviado a la cárcel.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .