Como si estuviera poseído por el diablo, Fabio Andrés Carmona Ramírez, alias “Líder”, quien sería el principal cabecilla de la secta satánica Los Carneros, fue captado en un video mientras era controlado por cuatro policías, quienes pedían la intervención de un sacerdote para hacerle un exorcismo.
Este grupo, en el cual también estarían implicados su mamá y su abuela, así como otras tres personas, está detrás de la desaparición y muerte de Maximiliano Tabares Caro, de 6 años, registrada el 21 de septiembre y cuyo cuerpo habría sido encontrado en la tarde de este jueves en la vereda Cuturú Alto, zona rural de Segovia.
Lea: Más detalles sobre el lugar donde encontraron el cuerpo del niño Maximiliano
En las imágenes, Carmona Ramírez está haciendo voces guturales, que difieren mucho de su voz normal, mientras un policía lo forcejea, lo golpea y le dice algunas palabras fuertes, mientras que Sandra Patricia Caro Pérez, mamá de Maximiliano y pareja de Fabio Andrés, dice que “no lo golpeen, le da más rabia”.
Los uniformados pedían la presencia de un sacerdote para hacerle el exorcismo y sacarle el espíritu maligno, pero no trascendió si se le realizó el ritual religioso.