Número de canales, mayor amplificación
Un canal es un pasaje para el sonido que dicta la dirección por donde éste viaja. Esta es la razón por la cual tener un mayor número de canales proporciona un sonido mejor y más claro. Por lo general, se requiere equipos costosos para ofrecer audio de 11.1.4 canales, pero la barra HW-Q950A de Samsung brinda una experiencia de sonido 3D impresionante y envolvente con solo cuatro altavoces, gracias a sus técnicas incomparables de renderización y guía de ondas.
La renderización es el proceso de creación de una forma para que la salida de audio entregue el sonido exactamente como lo pretendía el artista. Los desarrolladores de Samsung han hecho posible una experiencia acústica ideal con el sistema de la barra de sonido aprovechando su tecnología de renderización de vanguardia.
Sincronización y funcionalidades inteligentes con el Smart TV
Por lo general, la mayor parte del sonido emitido por los altavoces golpea las paredes o las cortinas antes de llegar a los oídos de la audiencia. Esto explica por qué el mismo sonido se escucha de manera diferente según las dimensiones y el diseño del entorno de visualización. La barra de sonido HW-Q950A de Samsung y los modelos de televisor 2021 de Samsung ofrecen un sonido sorprendente que se adapta a los entornos de visualización de los usuarios al analizar las dimensiones del espacio y distribuye el sonido de acuerdo a la acción que esta ocurriendo.
Space Fit Sound+ combina la tecnología Space Fit Sound, que ofrece audio optimizado, y la tecnología de ecualizador automático analiza el entorno en el que ha sido ubicada para adecuar su sonido y conseguir la máxima calidad.
Normalmente, ocurre en otras marcas que cuando se conecta una barra de sonido a su televisor, el audio se emite solo desde la barra. Con la tecnología Modo sinfonía de Samsung el sonido generado por el televisor y la barra de sonido pueden se disfrutados al tiempo para garantizar una calidad de sonido mejorada.
Modo Sinfonía incorpora un efecto de sonido estereoscópico que permite que el sonido se reproduzca a través de los altavoces que envuelven el televisor, además de hacerlo también a través de la barra de sonido, proporcionando un sonido más claro y realista en comparación con el sonido que se produce solo a través de la barra de sonido.