"Hice todo eso en el primer día de mi período, ¿pueden creerlo?", confesó la cantante, refiriéndose a su impactante presentación de casi 10 minutos.
La audiencia en la UBS Arena de Nueva York respondió con entusiasmo, incluida Taylor Swift, quien fue captada en cámara con un evidente gesto de asombro. Con 39 años, Perry ejecutó un vibrante popurrí de sus mayores éxitos, como “Dark Horse”, “ET”, “Teenage Dream”, “I Kissed a Girl” y “Firework”. Su actuación incluyó desafiantes acrobacias aéreas y complejas coreografías, demostrando su increíble versatilidad y resistencia como artista, especialmente a la luz.
Lea aquí: El desespero de una madre llevó al hallazgo de restos humanos en Cúcuta
Un Show Impecable con Revelaciones Sinc
La ceremonia, que se celebró el miércoles 11 de septiembre y fue conducida por Megan Thee Stallion, comenzó con Perry literalmente volando sobre el escenario, en medio de un espectáculo visual que combinaba luces láser y efectos de alta tecnología. Ataviada con un cuerpo desnudo esculpido y botas altas negras, la cantante entregó una actuación impecable que no dio lugar a errores.
Le puede interesar: ¡Qué dupla! Karol G bailó con Taylor Swift durante su presentación en los MTV VMAs 2024
Uno de los momentos más electrizantes fue cuando Perry, se suspendió en el aire, realizó impresionantes acrobacias mientras interpretaba “ET”. Luego, descendió con agilidad y mantuvo el frenesí de la presentación al correr y deslizarse sobre una plataforma inclinada, siempre al ritmo.
Durante su actuación, Katy aprovechó la ocasión para escuchar música de su próximo álbum.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion