La cantante estadounidense Mariah Carey anunció la doble tragedia que ha vivido en estos días por el fallecimiento de su madre, Patricia Hickey, y de su hermana, Alison Carey, el mismo día.
Mariah Carey dio detalles del luto que está viviendo y el difícil momento familiar por el que está pasando. “Tengo el corazón roto por haber perdido a mi madre el pasado fin de semana. Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día”, declaró a través de un comunicado.
La cantante no dio detalles sobre la muerte de sus familiares. Patricia tenía 87 años y Alison, su hermana, 63.
Conozca: Escasez de combustible de avión también afectó a pasajeros en Cúcuta
“Me siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi madre antes de que falleciera. Agradezco el amor, el apoyo y el respeto de todos por mi privacidad durante este momento imposible”, dijo la cantante, refiriéndose al respeto a su intimidad en esta situación.
De acuerdo a un libro de memorias que había publicado la artista en el año 2020, la cantante no tenía una relación con su madre y hermana mayor, sin embargo, habrían alcanzado a limar asperezas.
Según la publicación The Meaning of Mariah Carey, Patricia le había causado mucho “dolor y confusión” durante su infancia.
“Los celos profesionales son parte del éxito, pero cuando la persona es tu madre y los celos se revelan a una edad tan temprana, es particularmente doloroso”, decía en una parte del libro, donde la norteamericana se refería a su madre, quien era una cantante de ópera y profesora de canto.
En ese mismo libro, Mariah también le había dedicado unas palabras de amor a su madre. “A Pat, mi madre, quien, a pesar de todo, creo que hizo lo mejor que pudo. Te amaré lo mejor que pueda, siempre”, escribió en esa publicación.