Regreso triunfal
Osorio llegó a Italia tras superar una lesión muscular que la tuvo afuera de las canchas por un poco más de un mes.
“Quiero contarles que estoy bien. No hubo molestias, gracias por su apoyo y acompañamiento”, comentó en referencia su estado físico que la obligó a ser atendida en su último partido (semifinales de la Copa Colsanitas).
La jugadora cucuteña inició perdiendo 0-2 en el primer set, pero rápidamente revertió su caída e igualó 2-2. Ambas tenistas hicieron valer sus servicios llevando la primera manga a un desempate por tie break.
En la definición, Osorio, mejor jugadora de Latinoamérica, se ganó el aplauso del público con su entereza a la hora de resolver bolas complicadas y ofrecer 'globos' cortos que imposibilitaban una respuesta de la europea.
Lea aquí: En Francia, dos cucuteños se coronan campeones de baloncesto en silla de ruedas
Su movilidad en el campo y rapidez, hacen creer que sus dolencias musculares quedaron en el pasado y está en gira de polvo de ladrillo está en todas la condiciones para dar su mejor tenis.
Para la segunda parte, la entrenada por el español Ricardo Sánchez, fue una arrolladora ganando los tres primeros games (3-0). No pudo seguir quebrando (3-1), mantuvo su servicio antes de ceder en dos oportunidades (4-3).
Conozca: Haaland al City: un inicio del mercado de fichajes en busca de delanteros
Con una Bronzetti motivada, que empezó a leer el juego de la cafetera, Osorio tomó mayores precauciones y con variaciones evitó un empate con un quiebre casi impecable (5-3).
Para sellar su primera victoria en el importante torneo italiano, Osorio Serrano sacó lo mejor de sus cruzados.
“Estoy muy feliz y agradecida con Dios por esta victoria, es la primera en un Masters 1000”, expresó emocionada la colombiana.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion