Authored by
Con el objeto de capacitar a los comunicadores sociales, periodistas y
estudiantes de Norte de Santander, la Universidad de Pamplona abrió las
inscripciones para cinco diplomados, que se desarrollarán en la Ciudad
Mitrada y Villa del Rosario, de marzo a junio de 2011.
Las actividades organizadas por la Facultad de Artes y Humanidades y el Programa de Comunicación Social buscan fortalecer los conocimientos y aptitudes de quienes, según Gabriel García Márquez, ejercen el mejor oficio del mundo.
De acuerdo con la información suministrada por Carlos Adrián Sánchez García, director de la oficina de Comunicación y Prensa de Unipamplona, hasta el 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones para el desarrollo de los diplomados.
Los interesados pueden acceder a la inducción sobre: ‘Medios de comunicación y periodismo comunitario y ciudadano’ (modalidad semipresencial).
También está disponible el diplomado sobre ‘Marketing social al marketing político’ (modalidad presencial), que tiene el objetivo de identificar desde lo público las diferentes formas de comunicar en los ámbitos sociales y políticos.
El diplomado ‘Relaciones públicas y responsabilidad social empresarial’ (modalidad presencial) tiene el propósito de proporcionar los fundamentos, tanto en su dimensión conceptual, como en su acción estratégica, de la planificación y proyección de actividades que permitan expresar la responsabilidad social hacia sus públicos.
La cuarta capacitación es sobre ‘Marketing de Ciudad y Territorio’ (modalidad semipresencial), que facilitará los fundamentos teóricos y prácticos que permitan a los comunicadores sociales, en formación, diseñar estrategias que apunte a la promoción de nuestras regiones.
El quinto diplomado: ‘La Comunicación para la movilización social y la paz’ (modalidad presencial) proporcionará a los participantes las herramientas para la formulación de estrategias de comunicación que contribuyan a la transformación social y a la democracia participativa.
De acuerdo con la información suministrada por Carlos Adrián Sánchez García, director de la oficina de Comunicación y Prensa de Unipamplona, hasta el 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones para el desarrollo de los diplomados.
Los interesados pueden acceder a la inducción sobre: ‘Medios de comunicación y periodismo comunitario y ciudadano’ (modalidad semipresencial).
También está disponible el diplomado sobre ‘Marketing social al marketing político’ (modalidad presencial), que tiene el objetivo de identificar desde lo público las diferentes formas de comunicar en los ámbitos sociales y políticos.
El diplomado ‘Relaciones públicas y responsabilidad social empresarial’ (modalidad presencial) tiene el propósito de proporcionar los fundamentos, tanto en su dimensión conceptual, como en su acción estratégica, de la planificación y proyección de actividades que permitan expresar la responsabilidad social hacia sus públicos.
La cuarta capacitación es sobre ‘Marketing de Ciudad y Territorio’ (modalidad semipresencial), que facilitará los fundamentos teóricos y prácticos que permitan a los comunicadores sociales, en formación, diseñar estrategias que apunte a la promoción de nuestras regiones.
El quinto diplomado: ‘La Comunicación para la movilización social y la paz’ (modalidad presencial) proporcionará a los participantes las herramientas para la formulación de estrategias de comunicación que contribuyan a la transformación social y a la democracia participativa.