En la mañana de este martes, 30 de julio, el ministro de Defensa de Venezuela, muy cercano a Nicolás Maduro Moros, Vladimir Padrino, afirmó que la derecha internacional está promoviendo un golpe de Estado tras la reelección presidencial del pasado domingo, que benefició al líder del chavismo.
“El país se encuentra frente a un golpe de Estado fraguado por la extrema derecha y sus jefes en el extranjero”, afirmó Padrino, quien estuvo acompañado en la rueda de prensa de varios de los miembros de las Fuerzas Militares, que están del lado del chavismo.
Lea aquí: Ministro de Defensa liderará consejo de seguridad en Cúcuta
Las declaraciones de Padrino se dan después de que en varias regiones de Venezuela se presentaran multitudinarias marchas rechazando los resultados entregados por el Consejo Nacional Electoral que ratificó la victoria de Nicolás Maduro por encima de Edmundo González.
“Actuaremos con contundencia para preservar el orden interno en todo el territorio nacional”, afirmó Padrino, señalando que las Fuerzas Militares en este momento están en estricto respaldo al chavismo que estará hasta 2031 en el Palacio de Miraflores.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion