La inversión incluye el suministro de equipos de aire acondicionado, sistemas de agua potable, eléctrico, contraincendios, ventilación y telefonía, además de la dotación con mobiliario para las aulas, el comedor escolar, menaje para el restaurante, sala de profesores, material didáctico, enfermería y zonas de recreación.
Hasta el mes de marzo, el avance en estructuras de concreto, mampostería, redes hidrosanitarias, redes contraincendios y eléctricas en los seis módulos llegó al 58%.
Entérese: Comercio con Venezuela por Norte de Santander creció cuatro veces en el primer trimestre
Se prevé la terminación de las obras en el tercer trimestre de este año.
Es muy bonito tener un lujo de escuela para el futuro de nuestros hijos, nuestros nietos, que tengan una buena educación en el mismo barrio. Estamos agradecidos con todas las entidades”, manifestó José García, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Esperanza.
“Anhelamos que nuestros niños, niñas y adolescentes se eduquen en infraestructuras de calidad, dotadas con todos los elementos que permitan alcanzar las metas de educación nacional e incentiven la permanencia en las aulas. Esa es nuestra apuesta”, expresó la gerente de Gestión Territorial Regional Central de Ecopetrol, Carolina Rueda Barrios.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .