‘Papito, te escribe tu negrita creída’, así fue la despedida de la perra de Javier Acosta
La decisión de solicitar la eutanasia implicaba tomar otras responsabilidades antes de partir. Su perra, conocida como Katy, la cual adoptó cuando estaba en un refugio, volverá a este lugar debido mientras encuentra a alguien para que la lleven a un nuevo hogar.
“Papito, te escribe tu negrita creída, la luz de tus ojos y tu compañera fiel, Katy. Hoy solo quiero agradecerte por haberme escogido como tu compañera de aventuras, ambos nos hicimos compañía y no sé si yo te salvé a ti o tú a mí. Compartimos tantos momentos, risas, sueños, paseos en carro, los partidos de fútbol que no perdíamos sentados en el sillón de la que fue nuestra casa. También fui tu compañera de lucha, te acompañé en tus mejores, pero también en tus peores momentos, pero siempre tenías caricias para mí por más dolor que tu cuerpo sintiera”, dice una carta que escribió Javier, como si la despedida fuera de su mascota.
Conozca: Fiscalía y agente de la Sijín firmaron preacuerdo por fraude procesal en caso de Marelbys Meza
‘Vaca’ para la universidad de la hija de Javier Acosta
Por medio de sus redes sociales, Javier ha estado compartiendo todo el proceso de su enfermedad con sus amigos y seguidores. También comentó que tiene una pequeña hija, María Valentina, de 12 años, a quien ha criado como padre soltero.
La menor, aceptando la decisión del joven, se despidió de él diciéndole que prefería verlo con Dios a que siguiera sufriendo, hecho que ha arrugado el corazón de cientos de colombianos.
Para garantizar la educación profesional de la pequeña Valentina, ahora que su padre no estará, los allegados, de la mano de las emisoras musicales de Prisa Media, Tropicana, LOS40, Bésame y Radioacktiva, crearon una ‘vaca’ para que los ciudadanos donen y se unan a esta bonita causa.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion