La Policía Internacional (Interpol) emitió circular azul en contra del Timothy Alan Livingston, el ciudadano norteamericano señalado de haber tenido relaciones sexuales con dos menores de edad en el hotel Gotham de El Poblado, en Medellín el pasado mes de marzo, en un caso de explotación infantil.
Lea aquí : Tren de Aragua, el grupo criminal que Venezuela niega, tiene presencia en al menos seis países
El pasado 5 de abril un juez de control de garantías emitiera una orden de captura contra Livingston en Colombia, luego de que esta fuera solicitada por la Fiscalía General de la Nación. Con esta circular, la Interpol podrá conseguir más información sobre la persona que busca para dar con su paradero
Lea también: Detienen a poderoso exministro de Petróleo venezolano acusado de corrupción
Cabe recordar que, por errores cometidos en el proceso de registro de la habitación del hotel por parte de los miembros de la Policía colombiana, el ciudadano norteamericano viajó hacia su país en un vuelo comercial días después de que sucedieron los hechos en los que está implicado.
Noticia en desarrollo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .