Debido a esto, en el lugar se habilitó un acceso alterno que facilitara la movilidad de representantes y funcionarios del lugar y así poder continuar con el desarrollo de las diferentes actividades. En las imágenes se ve cómo caen chorros de agua dentro del recinto y luego cómo el personal de limpieza despeja la zona y advierte para evitar hechos lamentables.
El Capitolio Nacional no fue el único sitio con afectaciones, pues en videos quedó registrado el momento en el que el techo de los juzgados de Paloquemao en Bogotá de desprendió, provocando que en el lugar tuvieran que usar cubetas para las filtraciones de agua, además de daños estructurales, generando el pánico entre los trabajadores y que algunos equipos informáticos estuvieran en riesgo.
Conozca: Ungrd: estos son los políticos señalados de recibir dinero para sus campañas
“Está catástrofe es producto de la decidia del Consejo Superior de la Judicatura que aunque administra la plática de la justicia, no hace nada para evitarlo, es que sabemos que el complejo judicial es deplorable y a la rama judicial no le importa”, denunció una de las abogadas a través de un video.
Las precipitaciones en la capital provocaron varias emergencias en diferentes puntos como encharcamientos e inundaciones en principales vías como la Autopista Norte con la calle 200, la Avenida Caracas y la Avenida Circunvalar.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion