Aristizábal aseguró que el joven futbolista vivía con intensidad todos los partidos
“Siempre que jugábamos, sin importar el resultado, salía del campo llorando. Incluso este año, en el Torneo Nacional. Era alguien que amaba estar en la cancha”, expresó.
Un jugador con proyección
Juan Carlos Pabón, abogado del club y quien en el pasado coordinó las divisiones menores, afirmó que en la planificación del rojinegro, Aro jugaría Supercopa Juvenil Sub-20 en 2025.
“Es una noticia que nos tiene a todos destrozados. Era un 2007 destacado, que pese a contar con pocos recursos económicos, era muy cumplido con sus entrenamientos, con disposición para los partidos. En la competencia era comprometido, polifuncional como volante o lateral derecho. Tenía compromiso con esos colores, era una muestra de ejemplo de los juveniles del Cúcuta”, reseñó Pabón.
El lamento es gigante en la institución, pues era claro el trabajo que hacía Luis por llegar al profesionalismo y ayudar a su familia económicamente, un sueño que no se cumplirá tras el trágico accidente en la moto que adquirió tan solo hace dos meses
“Es un dolor fuerte que no se puede describir. Uno comparte en viajes, convive con ellos a diario, compartimos muchas charlas de problemas familiares, situaciones económicas. El vacío que deja es enorme. Los que compartieron con él, saben conocieron la clase de persona que fue. Es un hijo más que se le muere a uno”, dijo Aristizabal.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion