Cúcuta Deportivo tendrá una nueva oportunidad para despertar ilusión en su hinchada, cuando enfrente a Orsomarso en el General Santander este domingo a las 4:00 p.m. por la fecha 10 del Torneo de ascenso.
Los rojinegros buscarán la victoria para acercarse al grupo de los ocho. En nueve fechas acumula solamente nueve puntos, cuatro menos que el octavo.
El rival, en el papel, no se proyecta como uno de los favoritos al torneo y maneja la misma fórmula que la gran mayoría de elencos de ascenso: jugadores jóvenes y rápidos. De los 27 puntos posibles, solo han sumado seis y son dirigidos por Víctor Barón.
Lea aquí: Cabal y Farah pasan a octavos de final del US Open
Asimismo, el conjunto de Aquivlado Mosquera buscará frenar una racha de 11 partidos sin ganar en el General Santander que contará con todas sus tribunas habilitadas luego de que Norte y Oriental pagaran suspensión.
Dos bajas sensibles
Si bien el motilón llega con un envión anímico tras el triunfo en Piedecuesta, tendrá dos bajas sensibles función defensiva. El central argentino Maximiliano Coronel estará afuera por lesión y el volante de marca William Parra por expulsión. Por
Coronel ingresará Henry Obando, mientras que por Parra regresará César Carrillo, quien no jugó en la fechas dos fechas anteriores por una queja en una de sus rodillas.
Como principales altas están el regreso de Carrillo y del argentino Lucas Ríos, quien ya pagó tres fecha de suspensión.