El tema escaló y una vez más, así como en el primer semestre de 2017, se abrió la posibilidad de que el Cúcuta Deportivo marchara de la ciudad.
En el mismo comunicado difundido el jueves, el conjunto motilón enfatizó que no se ha contemplado esa posibilidad.
“La información que ha salido en diferentes medios de comunicación hablando sobre un cambio de sede para el Cúcuta Deportivo es totalmente falsa. En principio no es una posibilidad que hayamos contemplado al interior de nuestra institución”, aseguró el equipo.
Conozca: Millos, Nacional, Once Caldas, Tolima y Junior ¿cuáles serán los dos finalistas de la A?
¿Negar el préstamo del estadio?
William Villamizar reaccionó al comunicado planteando la posibilidad de que no se prestara el estadio General Santander.
“He hablado con el alcalde Jorge Acevedo para que en lo posible no le prestemos el estadio al Cúcuta Deportivo el próximo año para que no nos siga haciendo quedar mal y en ridículo ante la comunidad nacional e internacional en materia deportiva”, declaró al ser consultado por diferentes medios de comunicación.
El máximo escenario del fútbol nortesantandereano, que urge de una gruesa inversión, es propiedad del departamento aunque fue entregado en comodato al Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD) de Cúcuta.
Ya hay un precedente
Tras terminar un penoso torneo de la B en 2016, Villamizar y César Rojas (exalcalde de Cúcuta) decidieron cerrar las puertas del ‘Coloso de Lleras’ para la campaña 2017, similar a lo que se está planteando en este momento.
El elenco motilón optó por irse a Zipaquirá (Cundinamarca) donde estuvo siete meses antes de que se llegaran a acuerdos que establecían diferentes cumplimientos económicos del club y un proyecto deportivo serio.
Villamizar y Cadena cedieron, concretando el regreso anunciado en el Concejo de Cúcuta.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion