“En el proyecto, lo primero que queremos es consolidar los jugadores, dar las bases necesarias para que en un mañana sean potencial del equipo profesional. Me gusta ganar y competir, quiero impregnarles a ellos esa competitividad, será beneficioso para que, como equipo, cumplamos con la obligación de ganar la Supercopa”, resaltó el nortesantandereano, que fue campeón con Junior FC y Universitario de Lima.
El 22 de enero tomará el cargo e iniciará con jornadas de convocatorias para observar talentos de la ciudad.
“Independientemente de lo que haya pasado, como salí, estoy contento de volver al club de mis amores y voy a trabajar por el Cúcuta Deportivo”, subrayó.
Un cargo muy rotativo en el Cúcuta
Desde 2022, la categoría Sub-20 ha tenido cinco directores técnicos: Giovanny Ruiz, José Parada, Carlos Eduardo Hernández, Jin Esterling y José Gómez.
“Es un reto importante para mí, un paso necesario en mi carrera. Es una oportunidad para seguir formando y transmitiendo mi experiencia. Contento por trabajar en aras de sumarle al Cúcuta”, declaró ‘El Capi’.
En la última semana, Cúcuta Deportivo desarrolló convocatorias en las categorías Sub-15 y Sub-17.
“Es positivo. Quiero felicitar a los dirigentes por lo que hacen, porque están formando unas bases solidas para el futuro y eso parte desde las divisiones menores. Es algo que se está haciendo de buena manera y eso se ha visto con la salida de jugadores Sub-20 a la profesional”, expresó.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion