Ayer, el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, llegó al asentamiento humano La Fortaleza con el objetivo de atender las necesidades de la población y realizar varias entregas en materia de infraestructura.
En primer lugar, hizo entrega de la sede del Instituto Técnico Mercedes Ábrego, al cual se le hicieron algunas adecuaciones de embellecimiento.
“Hoy (ayer) es un día muy especial. La educación es la base para hacerle frente a todas las dificultades que tenemos, por tal motivo, venimos a reinaugurar con mucha ilusión la sede del Colegio Técnico Mercedes Abrego. En nuestra administración le apostamos a fortalecer el conocimiento de la generación de la Cúcuta 2050”, manifestó el alcalde.
La comunidad se mostró satisfecha, destacando que, los temas de pintura del colegio y algunas otras acciones, fueron gestionadas y realizadas por la Asociación de Lideres de La Fortaleza.
En el lugar hizo presencia la secretaria de Educación Municipal, Jessica Ramírez, quien manifestó que, “en lo que se refiere a la educación, les quiero contar que la prestación de este servicio es de carácter oficial a través del Instituto Técnico Mercedes Abrego, a quienes felicito y agradezco por todo lo que están realizando”.