Con el argumento de la falta de respuestas a sus peticiones, la Asociación de Líderes Comunales de toda la zona rural, le pusieron fecha a una última reunión para el dialogo con los mandatarios de la Alcaldía de Cúcuta y a Gobernación de Norte de Santander, y en caso de no llevarse este encuentro, aseguraron que se tomaran las vías de hecho.
Lea: Docente en Pamplona fue en camilla a cobrar su sueldo al banco
En un comunicado expresaron que ya han agotado un largo proceso de mesas de trabajo comunitarias, en los cuales han asistido funcionarios públicos, que no tienen la potestad de decidir, y, por eso, esperan que este martes 21 de febrero, a las 8 de la mañana, haga presencia el alcalde Yáñez y el gobernador Silvano Serrano.
“Parece ser que seguimos siendo los sin voz, los sin derechos y los sin rostro para un gobierno que habla mucho de participación e inclusión”, se lee en el comunicado.
Entre los problemas que argumentan están la falta de servicios públicos, errores en la estratificación de los predios, falta de pavimentación las vías terciarias, falta de trasporte público, entre otros.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion