La administración de Silvano Serrano Guerrero radicó en secretaría de la Asamblea el proyecto de ordenanza del presupuesto de rentas y gastos para la vigencia de 2024, el cual fue proyectado en la cifra de 1,3 billones de pesos.
La noticia se conoció ayer durante la sesión que se llevó a cabo para la renovación de los miembros de las comisiones permanentes de la Asamblea, las cuales quedaron presididas así:
Marcel Pérez Ascanio, presidente de la comisión permanente de presupuesto de la Asamblea Departamental, con la vicepresidencia de José Gregorio Correa.
Emerson Meneses, presidente de la comisión permanente de Plan y asuntos generales, con vicepresidencia del diputado Pedro Leyva Rizzo.
Lea aquí: Esto es lo que esperan los gremios, sindicatos y líderes del nuevo alcalde de Cúcuta
Pérez le dijo a La Opinión que la comisión que preside tiene en la recta final de la actual vigencia, entre otras misiones, el estudio y análisis del proyecto de ordenanza del presupuesto de rentas y gastos.
El compromiso de la Asamblea es dejar ajustado y aprobado el presupuesto de tal forma que el nuevo gobernador William Villamizar Laguado encuentre las herramientas necesarias para continuar con los planes y políticas públicas que se plantearon para su administración.
El proyecto de ordenanza ya fue radicado y se encuentra en los trámites internos en la duma departamental y en próximos días la Comisión de Presupuesto le asignará el respectivo ponente para que lo presente a estudio y aprobación en comisión y en plenaria.
Lea también: Jorge Acevedo no la tendrá fácil con el nuevo Concejo de Cúcuta
Con estos recursos la nueva administración podrá sacar adelante los distintos programas que conforman el Plan de Desarrollo 2024, dijo Pérez.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion