La Opinión conoció que los trabajos de remodelación del Puente de Guadua, ubicado en la intersección Arnulfo Briceño, que adelantó la Alcaldía, ya terminaron. Esta semana se inician los trabajos de limpieza y ajuste de detalles para que el contratista encargado de la obra haga la entrega a la Secretaría de Infraestructura, para posteriormente reinaugurar el puente.
La estructura cuenta con cuatro túneles de acceso, dos que colindan con la Avenida Gran Colombia y otros dos que comunican con El Malecón y la avenida Los Libertadores.
Conozca más: ¡Atención! Venezolanos podrán realizar proceso de apostilla en Cúcuta
La membrana arquitectónica que cubre la estructura se reconstruyó con fibra de vidrio ya que presentaba algunos orificios producto del desgaste por los años de uso.
El Puente tiene 5 meses fuera de servicio debido a las obras de mantenimiento. La inversión destinada para el mantenimiento y restauración del Puente de Guadua y sus zonas aledañas fue de $473.755.846,00
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion