Esta vez la diferencia solo estuvo marcada por un triple. El conjunto de Cali, que dominó durante todo el duelo el resultado, terminó cayendo en el cuarto final.
Los fronterizos solo tuvieron una modificación en el quinteto principal actuando Carlos Morales por Héctor Díaz, junto con los dominicanos Juan Junior Rosario y Jaison Valdez, el estadounidense Jeremy Smith y Jhon ‘Chiquillo’ Hernández.
La banca, además de Matos y William Cabeza, tuvo acción con los jugadores cucuteños Stephano Marcano, Joel Lizcano y Jefry Santiesteban.
Por la visita, bajo el mando de Raúl Pabón, saltó con el puertorriqueño Benito Santiago, el panameño Josymar Ayarza y los colombianos Soren de Luque, Leyder Moreno y Cristian Pizarro. En la rotación Hayner Montaño, Cristian Solís y Alejandro Montes fueron los más activos por el cuadro valluno.
En el primer cuarto, Toros sacó ocho puntos de ventaja (31-23), Motilones descontó en el segundo (31-27) y en el tercero la visita volvió a estirar ventaja (18-13) para llegar a los últimos 10 minutos con una diferencia de nueve puntos.
En el final, el equipo de Ortega sacó el resultado ganando 23-11.