La cuarta versión de la feria ‘Yo Compro en mi Norte’ superó las expectativas al sumar más de $2.100 millones en ventas.
Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El evento, que contó con la participación de 132 expositores, 60 compradores y 350 vendedores en el relacionamiento comercial, tenía como propósito impulsar la reactivación económica en la región.
Financieramente el objetivo era superar la versión anterior que llegó a $900 millones en negociaciones. En esta edición se logró la cifra $1.600 millones en negociaciones durante el relacionamiento comercial y $500 millones en venta directa.
Le puede interesar: Le dispararon en la cabeza mientras conducía por Atalaya
Hubo más de 6.000 visitantes participando de las muestras empresariales, la exposición turística, las experiencias gastronómicas y de cacao, entre otras actividades.
Además en el trancurso de la feria, se desarrolló también la Feria de Reactivación del Comercio, la Industria y el Turismo, liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, donde los empresarios de la región consultaron de manera personalizada las líneas de crédito que los apoyan en sus procesos de reactivación, los programas de fortalecimiento a los emprendedores, los exportadores y los promotores turísticos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion