Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Antes del bisturí: así era Karina García, de La Casa de los Famosos, sin operaciones
Karina se dedicaba a la enfermería, pero decidió dar un giro radical a su vida. Ahora es una de las mujeres más conocidas por su presencia en el reality.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 11 de Febrero de 2025

Karina García se ha convertido en una de las participantes más polémicas de la segunda temporada de La casa de los famosos. A medida que los concursantes cumplen su tercera semana de encierro, siendo grabados las 24 horas del día, Karina ha protagonizado una fugaz relación sentimental y varios enfrentamientos.


Lea aquí: Revelan quién es el famoso mejor pagado en La casa de los famosos


Su historia de vida y su vínculo con reconocidas figuras del entretenimiento colombiano han despertado la curiosidad del público, que utiliza las redes sociales para comentar su comportamiento en el reality e investigar más sobre su pasado. 

Las cirugías estéticas a las que se ha sometido a lo largo de su vida no son un secreto, ya que ella misma ha hablado abiertamente sobre ellas e incluso se ha mostrado completamente desnuda ante las cámaras del Canal RCN. Sin embargo, muchos se preguntan cómo era Karina antes de sus cambios físicos, en especial durante su etapa como enfermera.

Recientemente, una fotografía de ella ejerciendo como enfermera ha circulado en redes sociales. Según García, solo se ha realizado tres procedimientos estéticos: reducción de cintura, perfilamiento de nariz y aumento de senos. 

¿Por qué Karina García, participante de La casa de los famosos, dejó la enfermería?

Karina García trabajó durante ocho años en varios hospitales de Medellín, desempeñándose como enfermera en distintas áreas, entre ellas urgencias, maternidad, cardiología y pediatría.

“Eso fue lo que me dio de comer, lo que me formó como ser humano. Yo aprendí a ser persona. Fue un trabajo muy duro, y lo disfruté hasta cierto punto. No digamos mentiras, la enfermería en este país es muy mal paga, y es una realidad; en Estados Unidos es muy top, pero aquí no”, expresó la modelo durante el reality de RCN.

Aunque su profesión le dejó grandes aprendizajes, una de las cosas que más le costaba era madrugar: “Tenía que despertarme a las tres de la mañana en el municipio de Don Matías para ir a Medellín y, una vez allí, tomar el metro. Era un boleo”, relató.

Finalmente, habló sobre su incursión en el modelaje y el entretenimiento: “Para mí, el éxito es hacer lo que te hace feliz. Empecé a actuar en el hospital por simple diversión, y poco a poco se empezó a dar. Me contactaron para modelar, aun cuando ni siquiera yo creía en mí”, aseguró.

Con información de El Universal.


 

Temas del Día