El pasado domingo, más de 25 mil hinchas asistieron al estadio General Santander para ser testigos del partido de vuelta entre Cúcuta Deportivo y Millonarios por las semifinales de la Copa Colombia.
Aunque la serie finalmente terminó a favor de los embajadores (2 a 1), logrando por segunda vez consecutiva su clasificación a la final, la fiesta que se vivió en el ‘Coloso de Lleras’ se llevó la mirada de todos los asistentes, inclusive de aquellos que siguieron la transmisión a nivel nacional por la señal de Win Sport.
Sin embargo, al finalizar el compromiso, una serie de videos empezaron a circular a través de las redes sociales donde se puede ver cómo el estadio literalmente se mueve. ¿Está bien que eso pase, o es peligroso?
Lea: El Cúcuta Deportivo ahora tiene que concentrarse en el ascenso: Wilder Mosquera
En las imágenes se puede apreciar una parte de la infraestructura que se mueve constantemente, pero de alguna manera dividida en dos. Uno de ellos está fijo, pero el otro se mueve debido a los saltos y la cantidad de asistentes que se encontraban presentes en el lugar.
Esta nueva polémica se suma a la registrada el año pasado cuando varios cascajos de cemento se desprendieron de la tribuna oriental, lo que obligó al Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD) junto a la Alcaldía de Cúcuta de clausurar la parte alta de la tribuna hasta no realizar los estudios e intervenciones necesarios.