Versiones de prensa mencionan que el volante colombiano James Rodríguez, quien no quiere continuar en la Liga de Qatar, no la tendría fácil para salir del Al Rayyan, ya que el equipo está pidiendo una millonada para darle su libertad.
Aunque James no quiere seguir, el problema radica en que ningún club estaría dispuesto a pagar los cuatro millones de dólares que pide el Al Rayyan para que el volante de la selección Colombia pueda cambiar de equipo.
La dificultad consiste en que, hasta ahora, ningún equipo ha manifestado la intensión de pagar la suma que el Al Rayyan está solicitando.
Conozca: Edinson Cavani llega al fútbol español
Hace unas semanas el único club que mostró interés por contar con los servicios de James fue el Botafogo, pero el colombiano desestimó esa alternativa al argumentar que no está en sus planes volver al fútbol de Sudamérica, sino que su ilusión es regresar a Europa.
Mientras que se cierra el mercado europeo, Jorge Mendes, representante de James será el encargado de ubicar al volante en otro club para que continúe con su carrera.
Por el momento James sigue con sus entrenamientos en territorio catarí, a la espera de definir su futuro.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion