¿Cuéntanos de la nueva generación?
Llegan 2 bombonas de oxígeno de 100 libras, nuestro hijo Luis Eduardo Maldonado gerente comercial y financiero; nieta Yurley Carolina Romero Maldonado contadora, acompañados de nuevas tecnologías administrativas y productivas.
¿Cómo se iniciaron las ventas?
Primero fue en bicicleta, moto, y luego un carro Volkswagen modelo 1956 que costo 45mil pesos; llegando después la consentida, una camioneta Chevrolet modelo 1967 que costo 300mil pesos; con ella se inició las ventas en la ciudad y pueblos (hoy aun esta activa la consentida) seguros de la calidad del trabajo, los productos y marcas; nos fuimos a conquistar el mercado nacional, en almacenes de cadena y lo cual nos invitaron a misiones industriales y comerciales internacionales.
“A los abuelos y padres, brindemos la oportunidad a hijos y nietos para que nuestro trabajo prosiga a las nuevas generaciones; a los gobiernos departamental, municipal, entidades y habitantes que apoyen lo nuestro.” concluyó, Don Luis Maldonado fundador de Traperos El Mejor.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion