2. Adiós a los pelitos de mascotas, rastros de arena para gatos y migajas de comida
Las mascotas se han convertido en un miembro fundamental para muchas familias, pues más allá de ser animales de compañía, el cariño que nos dan es inmenso. Sin embargo, ellos suelen contribuir bastante a ensuciar el piso de nuestros hogares debido a que botan bastante pelo, los gaticos suelen esparcir arena por toda el área donde se ubica el arenero, y muchas veces estos riegan comida por toda la casa.
PowerBot-E y Jet Bot están diseñadas para evitarnos dolores de cabeza relacionados con estos temas, pues cuentan con cepillos hechos de finas hebras de tejidos suaves y extractores de alta eficiencia que evita que elementos como pelitos de mascota o residuos de comida se enreden en él y lo dañen.
Además, cada uno de los dispositivos cuentan con sistemas y tecnologías únicos: Jet Bot tiene un control de poder inteligente incorporado que identifica el tipo de superficie y su nivel de suciedad, con el cual ajusta automáticamente la potencia de succión; y PowerBot-E cuenta con un sistema de limpieza que succiona los elementos difíciles y trapea el piso cuando la mopa está puesta, y un motor de succión BLDC que captura cada partícula de suciedad de manera efectiva, por lo que la limpieza siempre será completa.
Lea también: Labateca se unió para atrapar a un presunto secuestrador y violador de niñas
Existen ciertos lugares de nuestros hogares que suelen ser difíciles de alcanzar a la hora de realizar la limpieza, pues espacios como debajo de los sofás, las esquinas e incluso ciertas habitaciones con muchas cosas dentro.
Para garantizar una limpieza profunda, PowerBot-E cuenta con 4 modos de limpieza incorporados: Zig-Zag, Modo aleatorio, Modo Esquinas o Modo Puntual, y batería de larga duración de hasta 150 minutos continuos, además de un sistema de 4 sensores: Sensor Gyro que controla los movimientos del dispositivo, Sensor Anti-Collission que ajusta la velocidad para alcanzar las esquinas cuidadosamente, Sensor Bumper que evita que se dañen los objetos que se encuentran en el suelo, y Sensor Anti-Drop que evita que el robot caiga por las escaleras y evita así daños del mismo.
Por su parte, Jet Bot por su parte cuenta con sensor LiDAR que escanea las habitaciones, recopila información de los objetos y la distancia que hay entre estos para cubrir un área mayor. Además, permite al usuario seleccionar las opciones Select&Go y Zona Restringida para que el dispositivo evite esas áreas y no interrumpa las diferentes actividades de la vida diaria.