En un operativo del Gaula contra la extorsión, que se llevaba a cabo en los galpones de la Nueva Sexta, un hombre resultó herido en una de sus piernas.
Según se conoció, cuando las unidades del Gaula llegaron para capturar a un presunto delincuente, se presentó un forcejeo entre el señalado y un uniformado, resultando herida la persona que luego fue detenida.
Las versiones de varias personas indicarían que el hombre que iban a capturar, habría reaccionado contra uno de los uniformados, golpeándolo en la cara e intentado tomar su arma de dotación.
Le puede interesar: Ocaña lucha contra el crimen y la inseguridad
El hombre herido fue trasladado a un centro asistencial, donde se recupera para después ser dejado a disposición de la autoridad pertinente.
También se conoció que lo ocurrido la mañana de este miércoles, se dio dentro una operación que adelantó el Gaula de la Policía para detener a tres presuntos extorsionistas que estaban en diferente puntos de la ciudad.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion