El alto volumen de la música que había la madrugada de ayer, en el barrio Chapinero, en medio de celebración del aniversario de este lugar y de la iglesia Los Santos Apóstoles, fue aprovechado por un pistolero que llegó hasta la avenida 4 con calle 5, para asesinar a un hombre, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Según se conoció, la víctima estaba tomando licor en este sector, cuando fue interceptada por el agresor que se movilizaba en una motocicleta y le disparó en una oportunidad en la cabeza, causándole la muerte, a pesar de que fue remitido a un centro asistencial.
“Nosotros estábamos acá y de repente empezamos a ver que la gente decía que habían matado a un hombre al frente y de inmediato cerramos la tienda y nos quedamos quietos, sin salir a mirar”, dijeron algunos vecinos del lugar.
Lea aquí: Las historias de los ‘exparas’ que están acabando a bala
Los habitantes del sector alertaron rápidamente a la Policía Metropolitana de Cúcuta que de inmediato arribó al sitio y auxilió a la víctima, llevándola inicialmente a la Unidad Básica del barrio Comuneros, desde donde fue remitida al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde finalmente murió.
Entre las primeras indagaciones, las autoridades están tratando de establecer si minutos previos al ataque se registró una riña en el lugar, por lo que los uniformados están tras la pista de cualquier indicio que haya desencadenado el mortal ataque.
El homicida huyó de la escena del crimen en una motocicleta por lo que las autoridades avanzan en las pesquisas para identificarlo, al igual que al vehículo, para poder judicializarlo y capturarlo para que responda por el crimen.
“Es triste que en medio de la celebración que tiene la iglesia, los niños y jóvenes tengan que ver ese charco de sangre ahí de un hecho tan terrible. Los violentos deberían respetar”, reclamó ayer una vecina del lugar.
La Policía reforzó la presencia en Chapinero, al igual que en los barrios que están ubicados alrededor de la ciudadela Juan Atalaya, para garantizar la tranquilidad en estos lugares, afectados por el fenómeno del microtráfico y la cadena criminal que conlleva.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion