La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo habrían citado para después atacarlo a disparos en Los Patios
En el lugar de los hechos quedó abandonada la motocicleta en la que se movilizaba la víctima.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 16 de Julio de 2024

En un día que prometía ser de alegría y celebración para los habitantes de Cúcuta y su área metropolitana, mientras se preparaban para apoyar a la Selección Colombia en la final de la Copa América, en Los Patios se presentaba un hecho violento.

En medio de la emoción y la anticipación por el evento deportivo, un ataque sicarial recordó a los ciudadanos los desafíos de seguridad que aún enfrenta la región.

Le pusieron una cita

El domingo, a eso de las 7:30 de la noche, la tranquilidad del barrio Montebello I fue interrumpida por la detonación de varios disparos, escuchados a escasos metros del parque. Ante la alarma generada, tanto la comunidad como las unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) se apresuraron a verificar la situación, encontrándose con un hombre herido de gravedad, tras recibir al menos cinco balazos en su cuerpo.


Le puede interesar: Tendrá que pagar una condena de tres años por un hurto en el barrio La Libertad 


La víctima, de 30 años, fue trasladada de inmediato al hospital de Los Patios. Pero por la gravedad de sus heridas, se decidió remitirlo al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde permanece bajo pronóstico reservado.

Las primeras investigaciones les sugieren a las autoridades que el hombre habría sido citado en ese lugar, y que una acalorada discusión con otra persona derivó en el ataque. El agresor, sin dudar, sacó un arma y le disparó repetidamente.


Conozca: Le dispararon cuando veía el partido de Colombia en el barrio Cerro Norte


En el lugar de los hechos quedó abandonada una motocicleta, de color gris, la cual, según testigos, se movilizaba la víctima. A pesar de los esfuerzos por localizar al agresor, su paradero sigue siendo un misterio, mientras las autoridades continúan las pesquisas para esclarecer los motivos y circunstancias del ataque.

Al cierre de esta edición, el hombre, quien sería tatuador de profesión, se debatía entre la vida y la muerte en el centro asistencial, mientras sus familiares y amigos solicitaban donación de sangre para salvarle la vida.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día