Cinco días después de haber salido de la cárcel, bajo la figura de vencimiento de términos, Carlos Daniel Sánchez García fue asesinado por un pistolero que llegó hasta su casa, ubicada en la calle 20 con avenida 9, del barrio Cuberos Niño.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El hecho se dio a las 12:30 del mediodía de ayer, cuando Carlos Daniel se encontraba solo en su vivienda. Según lo que se conoció, un hombre entró a la residencia, aprovechando que no había muchas personas en la calle, buscó a la víctima y le disparó en al menos ocho oportunidades.
“Eso sonó como una ráfaga, acá nadie vio nada porque estaban todos almorzando o descansando, esa hora es muerta por acá, pero los disparos si nos asustaron. Al poco tiempo salimos, pero ya estaba la víctima muerta ahí en la casa y no había rastro de nadie más”, aseguró un vecino.
Luego de que los vecinos conocieran el trágico hecho, alertaron a la Policía Metropolitana y en pocos minutos la calle estaba repleta de uniformados, quienes indagaron con la esposa de Sánchez García, quien ya había sido alertada del homicidio.
“Estaba lavando ropa en la casa de una conocida, como la vivienda en la que estamos todavía es relativamente nueva, no hay instalaciones de agua, pero apenas me dijeron llegué con mi bebé y lo encontramos ya sin vida”, dijo la esposa de Carlos Sánchez.
Conozca: Presunto ladrón fue linchado en Atalaya
La víctima recibió dos disparos en su cabeza, cinco en la espalda y uno en el abdomen. Allegados al hombre resaltaron que el homicida, además de asesinarlo, alcanzó a hurtarle un anillo y una manilla de oro, y un celular.
Al lugar arribó la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) quién horas después de adelantar las pesquisas del hecho, alcanzó a recoger 10 vainillas calibre 9 milímetros, así como siete proyectiles.