La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Los capturaron en flagrancia cuando robaban a un taxista en Cúcuta 75
John Guevara y Neswin Torres fueron capturados en el barrio Carlos Ramírez París.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 13 de Mayo de 2024

Tal parece que los taxistas se convirtieron en un blanco fácil para la delincuencia. La inseguridad que enfrenta el gremio de la mancha amarilla, ha aumentado considerablemente.

 El más reciente caso se registró el pasado sábado, a las 7:51 de la mañana, en la manzana 13D3 lote 18 del barrio Cúcuta 75, cuando un conductor estaba siendo víctima de dos hombres quienes lo amenazaron con un cuchillo para hurtarle sus pertenencias. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

“Nosotros nos dimos cuenta de que estaban atracando al señor y rapidito llamamos a la Policía para que agarraran a los tipos”, comentó un residente del barrio.

Fue así como los uniformados que se encontraban adelantando labores de patrullaje por el barrio Palmeras, al ser alertados del robo, llegaron rápidamente al lugar de los hechos.

“Cuando los policías llegaron, el señor empezó a gritar que lo auxiliaran y los ladrones empezaron a correr como alma que lleva el diablo. Al señor lo cortaron con el cuchillo en uno de los dedos de la mano izquierda”, dijo el hombre.


Más aquí: Taxista fue capturado en Villa del Rosario cuando llevaba cuatro armas escondidas en su vehículo


 

Los uniformados iniciaron una persecución logrando alcanzar a los sospechosos en la avenida 1 con calle 1 del barrio Carlos Ramírez París, encontrándoles el arma blanca y las pertenencias que habrían sido hurtadas con anterioridad.

Minutos después, la víctima llegó en compañía de la comunidad y reconocieron a los presuntos delincuentes quienes fueron identificados como John Harrison Guevara Delgado y Neswin Fabián Torres Sánchez.

“Hay que ver la habilidad que tienen esos ladrones, uno de ellos ya iba montado por allá en el techo y los policías hasta allá subieron y los agarraron. Se habían robado el celular, la billetera, las llaves del carro y el dinerito que el señor tenía ahí”, concluyó el testigo.

Aunque algunas personas de la comunidad intentaron hacer justicia por mano propia, las autoridades trasladaron a los capturados hasta el Búnker de la Fiscalía para que un juez les defina su situación judicial.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día