Cuando la lluvia era intensa en Chinácota, un fuerte sonido alertó a la comunidad que, al salir a verificar de qué se trataba, se encontró con el cuerpo de un joven tendido en medio de la vía y una motocicleta junto a él.
Eran las 7:30 de la noche del miércoles y en la carrera 3 con calle 2 de ese municipio acababa de ocurrir una tragedia.
Mientras algunas personas se acercaban a la víctima para intentar auxiliarla, otras alertaban a las autoridades sobre lo sucedido.
Sin embargo, no fue sino veinte minutos después que la ambulancia del municipio atendió la emergencia y trasladaron al joven hasta el hospital, pero ya no había nada que hacer, él ya había fallecido.
Lea aquí: Lanzaron artefacto explosivo a una vivienda en el barrio Alfonso López de Cúcuta
Así fue el accidente
En un principio la hipótesis del hecho apuntaba a que Franyer Sneider Ortiz Villamizar había perdido el control tras conducir con exceso de velocidad, pero un video de las cámaras de seguridad del lugar, evidenció que en la escena participó otra moto.
En la cinta se observa a dos personas a bordo de una moto que transitaban por la carrera 3 a una velocidad moderada pero, al llegar a la calle 2, trataron de esquivar un obstáculo en la vía.
En las imágenes aparece Franyer Sneider conduciendo una motocicleta, de placa EYO98D, que, al parecer, sería prestada. La velocidad que llevaba el joven le habría impedido percatarse del movimiento inesperado del otro automotor, por lo que terminó chocándolos.
Lo que causó conmoción es que, las otras dos personas implicadas en el accidente de tránsito se dieron cuenta de la caída del joven y decidieron seguir su curso, mientras él agonizaba.
Infórmese: Asesinan a un soldado con francotirador en El Carmen, Norte de Santander
“Cada vez que llueve las calles del municipio se convierten en trampas mortales por el mal estado en el que se encuentran. A eso sumemos que conducen muy acelerados, sin cascos, sin ninguna precaución, esto es lo que nos lleva hoy a lamentar la muerte de este muchacho”, comentó una fuente judicial.
De escasos recursos
Al cierre de esta edición, los familiares de la víctima hacían una recolecta de dinero para poder darle cristiana sepultura a Ortiz Villamizar.
“Él era un niño muy alegre, tenía muchos amigos, amante del Cúcuta Deportivo, incluso lideraba aquí ese tema de la Banda del Indio. Ahorita lo que necesitamos es poder recolectar el dinero para enterrarlo y después ocuparnos de lo que sucedió en el accidente”, comentó uno de sus seres queridos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion