En los videos de una cámara de seguridad instalada alrededor del lugar del hecho, se observa cuando el agresor sujeta a la mujer por el cabello y la lanza al piso, mientras ella intenta defenderse.
La agresión se repitió varias veces, hasta el momento en el que la sujetó del cabello y le puso la cara en el andén.
Después de algunos minutos otro vecino intervino para impedir que el hombre siguiera golpeando a Vargas y así retornó la calma.
Desplazada
Deysi Vargas aseguró que desde ese momento recibió constantes advertencias de muerte por parte de Figueroa, por lo que por temor a que él tomara represalias decidió salir del barrio donde vivía.
Ella lo denunció ante la Fiscalía por lesiones personales y amenazas.
Según se conoció, los problemas se iniciaron cuando el esposo de la mujer, que es policía, intervenía en los alrededores del parque de este sector para evitar que allí permaneciera un grupo de jóvenes consumiendo drogas.
Sin embargo, el uniformado fue trasladado y desde allí los insultos pasaron a ser para Deysi, lo que conllevó a la agresión que detonó esta rencilla.
Por ahora se espera que se agilice el proceso judicial contra el presunto agresor y que las autoridades determinen las acciones del caso, así como la protección para la víctima.
Aunque La Opinión intentó comunicarse vía telefónica con Juan Carlos Figueroa, no se obtuvo respuesta.
Hecho violento contra otra mujer
La madrugada del 25 de diciembre, en la vía antigua de Boconó, frente a un reconocido motel, fue capturado por la Policía Metropolitana de Cúcuta José Armando Gómez Reyes, de 28 años, luego de golpear a su pareja y fracturarle el tabique.
La Policía fue alertada por los pasajeros de un vehículo de servicio público, que se percataron de la brutal escena, por lo que rápidamente el cuadrante del CAI Mirador arribó al lugar y trasladó al agresor hacia las instalaciones de la estación de La Libertad.
La víctima se tambaleaba de un lado a otro frente a su agresor, tras recibir los golpes que le dejaron su rostro ensangrentado.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion