Este jueves 16 de enero, se reportan combates entre grupos armados que aparentemente serían guerrilleros del Eln y las disidencias de las Farc que se enfrentan en El Tarra, Teorama y Tibú, municipios del Catatumbo, zona de Norte de Santander.
El hecho violento hasta el momento ha dejado la muerte de cuatro hombres. La Opinión conoció que la comunidad se encuentra atemorizada, al punto que están cerrando sus establecimientos comerciales y las instituciones educativas han detenido sus labores para evitar ser víctimas de las confrontaciones.
Las víctimas
Sobre las víctimas de esta segunda masacre ocurrida en Norte de Santander, se conoció que dos de ellos serían firmantes de paz. Una fuente de la zona habla que las víctimas mortales serían muchas más.
Por ahora, las autoridades no se han referido a este nuevo hecho de violencia en el departamento. Cabe mencionar, que la noche del miércoles, 15 de enero, una familia fue asesinada. Las víctimas eran un funerario, su esposa y su bebé de 9 meses.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .