Después de más de tres meses de haber sido asesinada en Ocaña Karen Lorena Granados Vargas, las unidades de la Sijín de Norte de Santander, en asocio con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), capturaron al presunto autor intelectual del hecho.
Se trata de Wilson Vergel, de 41 años y quien es sindicado de haberle pagado $7 millones al presunto sicario Germán Manuel Camejo Araujo, quien también ya fue capturado y enviado a la cárcel, para que cometiera el homicidio.
La Fiscalía, luego de recopilar el material probatorio suficiente, logró que un juez avalara la orden de captura por los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Vergel fue detenido en el barrio Álamos, de Ocaña y un juez lo mandó a prisión para que responda por el asesinato de Karen Lorena, hecho ocurrido el pasado 24 de febrero, en el sector 26 de Julio, de ese mismo municipio.
Las autoridades señalaron que el hecho se habría dado porque la víctima terminó la relación con él e inició otra relación sentimental.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion