La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Riña en Torcoroma II, de Cúcuta, se habría desatado por una infidelidad
A las 4:00 de la madrugada se registró el hecho de intolerancia, que dejó un herido con un arma punzocortante.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 4 de Agosto de 2024

La madrugada de ayer parecía tranquila y sin mayores alteraciones para los habitantes de Torcoroma II, pero a tan solo unos instantes del amanecer, en la manzana E13 con lote 12, inició el caos.

El reloj marcaba las 4:00 de la mañana cuando dos grupos de jóvenes que se encontraban comiendo pasteles a las afueras de un establecimiento comercial, tuvieron una fuerte discusión verbal.

En cuestión de segundos, tras varias palabras y frases subidas de tono, la ira se apoderó de ellos, lo que dio inicio a una fuerte riña, formando una algarabía en las inmediaciones de ese sector de la ciudadela La Libertad.

Entre puñetazos y golpes, las cámaras de seguridad registraron cuando uno de los cinco jóvenes implicados, no dejó pasar la oportunidad para herir con un arma punzocortante a la altura del hombro derecho a una de las personas con las que estaba discutiendo. En el video se muestra el momento exacto del ataque.

Los gritos de dolor despertaron a los residentes de las viviendas aledañas, quienes alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en aras de calmar la riña y atender al herido, quien fue llevado al centro asistencial más cercano.


Conozca: Homicidio en Villa del Rosario: encuentran cadáver en la Trocha La Marina


 

Las autoridades pudieron conocer que, al parecer, el hecho de intolerancia se habría registrado por un lío pasional. Presuntamente, una infidelidad fue la detonante de la agresión. Además, los jóvenes estarían bajo los efectos del alcohol.

No es normal

Este hecho no pasó desapercibido entre los habitantes de Torcoroma II quienes se vieron sorprendidos con la situación, pues aseguran que en el barrio es muy poco habitual ver estos actos de agresión.

“En los más de 20 años vendiendo pasteles en esta zona nunca habíamos vivido algo así, por eso no tenemos mesas, ni sillas, y atendemos puertas afuera para evitar situaciones como estas”, aseguró una persona del establecimiento comercial.

Uno de los vecinos pidió mayor acompañamiento de las autoridades, pues “es muy raro verlos por aquí, solo llegaron al sitio porque hubo un herido, si no, no se hubieran aparecido”.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día