En su maleta, además de los trajes tradicionales y la ilusión, lleva “ los valores de perseverancia, respeto, el cariño de las personas que me han apoyado durante todo el proceso y el orgullo de ser embajadora del turismo de mi ciudad.
También algo que no me puede faltar son fotos de mi familia, quienes me dan un apoyo incondicional, y, por supuesto un dulce que amo de mi ciudad el cortado, que me acompaña siempre y me ayuda a calmar esos antojitos”.
Lea además: Juanes, a la actuación en la película ‘Pimpinero: sangre y gasolina’
Como Comunicadora Social “he tenido la oportunidad de desarrollarme en diferentes áreas, desde la comunicación escrita hasta la investigación y los medios de comunicación como presentadora de Televisión. Esto me ha permitido contar historias con impacto. Ahora, mi enfoque está en expandir mi influencia en el ámbito del turismo, de esta manera ayudando a visibilizar los destinos y culturas que hacen de capital nortesantandereana un lugar único. Estoy en un punto donde la pasión por informar y mi compromiso con el turismo se unen para contribuir de manera significativa al desarrollo del sector”.
En el certamen de belleza que se desarrolla en Girardot, Cundinamarca, del 10 de octubre al 14, cree que “me traeré el título porque represento con orgullo a Cúcuta, una ciudad llena de historia, cultura y belleza natural. He trabajado arduamente para destacar no solo mis cualidades personales, sino también para mostrar al país todo lo que nuestra perla del norte tiene para ofrecer en términos turísticos en el país”.
El proceso de selección fue posible gracias al invaluable apoyo de la academia Class Fashion Model, dirigida por Jhon Franco, “quien desde el principio vio en mí mis cualidades, conocimientos y destrezas”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion