Ayer, el reconocido youtuber venezolano Óscar Alejandro, quien tiene casi 2 millones de suscriptores en su canal fue detenido por las autoridades venezolanas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.
Sin embargo, hace unos minutos, el influencer publicó a través de su cuenta de X que que se encontraba bien y que ya estaba en libertad.
"Amigos estoy bien y en libertad.En algunas horas a través de mi canal de YouTube contaré todo lo que pasó. Gracias a todos por su apoyo", mencionó.
Lea también: Desgarrador testimonio: madre presenció por videollamada el asesinato de su hijo de 14 años, en Cúcuta
El youtuber fue acusado por acciones supuestamente terroristas, aunque las autoridades no han emitido ningún comunicado oficial al respecto.
La detención se habría producido a raíz de un momento específico en uno de sus vídeos, donde mencionó la ‘Torre Credicard’, señalando que esta albergaba los servidores de las tarjetas de crédito del país, y sugiriendo que un ataque a dicho edificio podría afectar al sistema bancario nacional.
Lea además: ¿Qué sucedería si Colombia rompe relaciones con Israel?
Este incidente generó gran preocupación entre sus seguidores y la comunidad de creadores de contenido en línea en Venezuela.
Se espera que en las próximas horas se aclaren los motivos detrás de su detención.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .