La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
Natalia Arenas se lanza a la arena de la música popular
Desde hace siete años se radicó en Cúcuta y se ha ganado los aplausos en todos los escenarios que ha debutado.
Authored by
Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa
Miércoles, 11 de Septiembre de 2024
NATALIA ARENAS

Frente al espejo Natalia Arenas se ponía a imitar, muy pequeña,  a Shakira y a Paola Jara y así poco a poco se fue metiendo en la piel de artista.

Desde hace siete años se vino de Antioquia a vivir a la frontera y en esta franja ha encontrado el espacio para demostrar su talento como cantante de música popular y ranchera, así como lo hacía en los actos culturales del colegio Comfanorte.


Lea: El cucuteño Martín Elías Jr. anuncia su primer álbum


Su voz es “una fina flauta que Dios le dio” como dice la canción ‘Yo me llamo cumbia’ al punto que no ha recibido formación vocal. Sin embargo, le saca tiempo a la universidad donde aspira graduarse de abogada.

Admira a Karol G a pesar de no estar en su misma arena musical, “pero es una mujer muy disciplinada, que ha trabajado fuertemente para ser quien es hoy en día y lo más importante para mí, es que, a pesar de ser una artista de talla internacional nunca pierde su esencia ni su humildad”.

Y toma apunte de esas fortalezas para sumarlo a su  formación.

Natalia Arenas no solo se conforma con interpretar canciones de otros artistas sino que se ha sentado a crear, inspirada en sus historias de vida y en las “pocas experiencias amorosas que he tenido”.

 

Mientras ‘crece’ en los escenarios se considera artista emergente, pero con la promesa que dentro de poco tiempo empezará a grabar.

Recuerda que ha  sido telonera del  santandereano  Jessi Uribe y ha cantado con la venezolana Scarlett Linares.

También fue invitada a engalanar  las tarimas de las ferias de Cúcuta 2024 y muy  recientemente estuvo muy activa en el festival de verano 2024.

Tiene muchos sueños por cumplir como cantar o grabar junto a Luis Alfonso o Paola Jara, referentes de esta incipiente carrera.


Conozca: Veinticinco convulsiones después, Liss Pereira se reinventa


Ha tenido tropiezos en su camino, pero se levanta y sigue.  Por eso cuando Natalia Arenas estuvo en las audiencias de concursos televisivos y no pasó, le tocó levantar la cabeza ante esa amarga experiencia.

Se considera  una chica apasionada, enérgica, extrovertida, planificadora, responsable y respetuosa. Y en las tarimas ratifica sus virtudes dejando una buen estela como artista naciente en este gran firmamento.

Con su oufit quiere proyectar elegancia  y sensualidad. Y lo está consiguiendo. Así se lee en los mensajes que le dejan en las redes sociales después que sube una foto posando o cantando en un escenario.

La artista cucuteña por adopción está dando puntadas firmes para sorprender a sus seguidores este fin de año que se acerca con el estreno de su primer c0ver.

En sus redes está invitando a que la acompañen este 14 y 15, sábado y domingo, al parque del barrio San Luis al 'De barrio Food Festival' en su segunda edición para que la vean y escuchen de cerca.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

NATALIA ARENAS
Temas del Día