Mientras ‘crece’ en los escenarios se considera artista emergente, pero con la promesa que dentro de poco tiempo empezará a grabar.
Recuerda que ha sido telonera del santandereano Jessi Uribe y ha cantado con la venezolana Scarlett Linares.
También fue invitada a engalanar las tarimas de las ferias de Cúcuta 2024 y muy recientemente estuvo muy activa en el festival de verano 2024.
Tiene muchos sueños por cumplir como cantar o grabar junto a Luis Alfonso o Paola Jara, referentes de esta incipiente carrera.
Conozca: Veinticinco convulsiones después, Liss Pereira se reinventa
Ha tenido tropiezos en su camino, pero se levanta y sigue. Por eso cuando Natalia Arenas estuvo en las audiencias de concursos televisivos y no pasó, le tocó levantar la cabeza ante esa amarga experiencia.
Se considera una chica apasionada, enérgica, extrovertida, planificadora, responsable y respetuosa. Y en las tarimas ratifica sus virtudes dejando una buen estela como artista naciente en este gran firmamento.
Con su oufit quiere proyectar elegancia y sensualidad. Y lo está consiguiendo. Así se lee en los mensajes que le dejan en las redes sociales después que sube una foto posando o cantando en un escenario.
La artista cucuteña por adopción está dando puntadas firmes para sorprender a sus seguidores este fin de año que se acerca con el estreno de su primer c0ver.
En sus redes está invitando a que la acompañen este 14 y 15, sábado y domingo, al parque del barrio San Luis al 'De barrio Food Festival' en su segunda edición para que la vean y escuchen de cerca.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion