Pebbles de Taylors, de Carolina del Sur, es el perro más longevo del mundo con 22 años y 50 días. El fox terrier toy logró oficialmente el título el 17 de mayo de 2022.
La madre de Pebbles, Julie Gregory, dice que la familia originalmente quería un perro más grande. ¡Poco sabían que un pequeño perro con una personalidad más grande que la vida se convertiría en el miembro más nuevo de su familia!
Lea: 'Cheems', el popular perrito de los memes, está enfermo
La familia de Pebbles comparte que ella es un ave nocturna y prefiere dormir durante el día con música country mientras descansa. Uno de sus lugares favoritos para dormir es bajo la claraboya de la casa, absorbiendo el calor del sol. Se despierta alrededor de las 4 o 5 de la tarde para disfrutar de una comida y agua y permanece despierta el resto de la noche.
Los pasatiempos de Pebbles incluyen jugar bajo las palmeras en el patio trasero, salir a caminar con su padre, Bobby, tomar el sol junto a la piscina y vestirse. Tiene mucha ropa, ¡pero su sombrero de vaquero es su favorito!
El compañero de Pebbles, Rocky, que también era un fox terrier de juguete, vivió hasta los 16 años. Desde 2016, Pebbles ha sido el único perro de los Gergory.
Los Gregory se dieron cuenta de que Pebbles podría ser el perro vivo más viejo a principios de este año cuando se anunció al ex poseedor del récord, TobyKeith, de 21 años. Bobby comenzó a recibir mensajes de texto y llamadas de familiares y amigos que vieron las noticias. Poco después, presentaron una solicitud.
Conozca: ¿Cómo evitar riesgos al viajar con mascotas en carro?
Julie celebró su logro con una comida especial y un baño de burbujas tibio.
¿Cuál es el secreto de Pebbles para la longevidad? Julie dice: “Trata a tu mascota como familia porque lo son. Bríndeles un ambiente feliz y positivo tanto como sea posible, buena comida limpia y atención médica adecuada”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí