Los Carabineros de Milán, norte de Italia, interceptaron este lunes una carta dirigida al Papa Francisco que contenía tres balas, según confirmaron fuentes del cuerpo militar a la Agencia Efe.
La carta fue interceptada en el centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo, en la provincia de Milán, e inmediatamente intervinieron los Carabineros del departamento de San Donato Milanese, que abrieron una investigación bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti.
Le puede interesar: Alcalde de Cúcuta presentó proyectos estratégicos al Gobierno Nacional
Según el diario "Corriere della Sera", la carta contiene tres balas de calibre de 9 milímetros y un mensaje relativo al último caso de las operaciones financieras en el Vaticano, sobre el que hace algunos días se abrió un juicio contra varias personas y el cardenal defenestrado por Francisco, Angelo Becciu.
La agencia Adnkronos informó que la carta fue enviada desde Francia y el destinatario estaba escrito con bolígrafo pero apenas legible aunque se podía identificar: "Papa-Ciudad del Vaticano, Piazza S. Pietro en Roma".
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion