La familia de María Paula Peña Contreras al fin recibió una noticia que los llena de esperanzas: a uno de los parientes le otorgaron la cita para sacar la visa humanitaria.
María Paula sufrió un ataque de sus perros raza American Bully cuando los sacó a pasear luego de llegar del trabajo en California, Estados Unidos.
“Ella llegó del trabajo a su casa, sacó los perros a pasear, se puso a jugar con ellos, de un momento a otro se estresaron, la atacaron, ella los rechazó, los empujó, y la perrita se le lanzó y le mordió el seno, y comenzó el ataque porque la comenzaron a arrastrar, ella gritaba ayuda en inglés, llegó la policía y lograron separarlos”, dijo a El Tiempo Enio Peña, padre de María Paula.
El trabajo de la Policía fue indispensable, porque se vieron en la obligación de neutralizar a los perros con el objetivo de salvaguardar la vida e integridad de la afectada.
A María Paula la trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital, pues quedó con heridas de consideración y el centro médico requiere de la presencia de algún familiar.
Lea aquí:El presidente de la Corte Constitucional rechazó constituyente de Petro