¿Qué hace que mi papá sea extraordinario? Una parte de mi siempre ha sabido que tengo un papá sensacional, pero no puedo limitar esta palabra a solo uno de los múltiples roles que cumple en esta vida. Él hace parte de esas personas vitamina que te encuentras en la calle y te regala una cápsula efectiva contra todo mal de amargura, te hace reír con sus ocurrencias y torna tu vida más ligera y feliz.
Le puede interesar: ‘Tenerte ha sido un gran privilegio’
Mi papá es extraordinario por su gran ejemplo, él sin importar de quien se trate, te extenderá su brazo para que te apoyes en él y esperará que regreses si eso significa que estarás seguro. Mi papá se pone en acción cuando las situaciones se tornan pesadas y te da el aire fresco que necesitas para tomar impulso y emprender ese gran sueño que tienes. Mi papá también tiene el don de la prudencia y la escucha, dos de los más importantes valores para mantener una buena charla y sentir que estás sentado al lado de un amigo sincero que te acoge en su presencia.
Mi papá ama su trabajo y lo hace con amor, sus ojos brillan mientras habla de ello y su vitalidad aumenta cuando siente que el proyecto crece y culmina con éxito, es ingeniero de corazón y aunque no lo diga en voz alta, sé cuanto ama que cada uno de sus proyectos tengan un trasfondo social que le brinde grandes beneficios a la comunidad. Sé que es un ser humano especial porque lleva su luz por el mundo y nos contagia a todos de ese amor por la vida y por lo verdaderamente esencial.
Por: Estefanía Salgar
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion